Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Tablas tras la primera jornada de la Ping Junior Solheim Cup 2013

Miguel Ángel Caderot | 13 de agosto de 2013

El equipo europeo de la Junior Solheim Cup (foto de Tristan Jones/LET)

Como en la última edición jugada en Killeen Castle, que acabó en empate y con el título retenido por las estadounidenses, la emoción presidió la primera jornada de la Ping Junior Solheim Cup 2013, que en la madrugada de este miércoles concluirá en el campo estadounidense The Inverness Club (Denver). El duelo marcha con empate a seis puntos. La cántabra Harang Lee, única representante española, sumó medio punto para el equipo continental.

La jugadora de la Escuela Nacional Blume salvó medio punto en la sesión de mañana en compañía de la italiana Virginia Elena Carta. Por la tarde, en los foursomes, estuvo menos afortunada, y cayó (3/2) en compañía de Amber Ratcliffe ante Andrea Lee y Bethany Wu. Para la segunda jornada quedan los individuales.

Harang Lee comparte equipo con la danesa Emily Pedersen, la sueca Linnea Strom, la alemana Karolin Lampert, la francesa Shannon Aubert y las inglesas Georgia Hall y Amber Ratcliffe, todas ellas en Estados Unidos tras ocupar las primeras plazas en el Ranking Europeo.

Además, la capitana Janice Moodie seleccionó mediante invitación a la citada Harang Lee y a la italiana Virginia Elena Carta, la francesa Anyssia Herbaut, la inglesa Bronte Law, la sueca Jessica Vasilic y la holandesa Anne van Dam, en total representación de ocho países diferentes.

La misión de este combinado continental es la de obtener la tercera victoria europea (antes ganó en 2003 y 2007) que iguale las tres obtenidas por Estados Unidos (2002, 2005 y 2009).

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: