Presentado con gran éxito y notable repercusión mediática en la feria madridGOLF celebrada el pasado noviembre en Madrid, el HTG Swing Recorder es el último producto de la tecnología aplicada al mundo del golf que se estrena en nuestro país en Somontes Golf.
Este grabador profesional de swing está llamado a revolucionar el equipamiento de los campos de prácticas de nuestro país por su sencillez y polivalencia. El Swing Recorder cuenta con un potente software desarrollado por ingenieros españoles y dos cámaras de grabación simultánea para registrar las sesiones de prácticas y visualizarlas en la cancha o en cualquier ordenador, dado que es posible transferirlas a cualquier dispositivo de almacenamiento con USB.
Las dos cámaras del Swing Recorder, una lateral y otra trasera, reflejan en una pantalla el swing de golf desde ambas posiciones y ofrecen gran cantidad de información al golfista. Gracias a sus dos puntos de vista (frontal y lateral), el jugador puede reconocer de inmediato los defectos en su técnica, pero también es posible llevarse la grabación a casa mediante un dispositivo USB para estudiar los movimientos, corregirlos y eliminar esos errores de los que no somos conscientes y que nos lastran desde hace años.
De momento, la cancha madrileña de Somontes Golf es la única que cuenta con un Swing Recorder y ya son cientos los jugadores que han podido grabar y analizar su swing desde que está operativo, una circunstancia que lo ha convertido en la gran atracción del centro. Además, Somontes Golf ofrece la posibilidad de probar el sistema de manera gratuita antes del 4 de marzo y basta con reservar plaza a través de www.madgolf.es, el nuevo portal de descuentos de golf, donde es posible beneficiarse de esta oferta y de muchas otras.
Somontes Golf se encuentra en el Complejo Deportivo Somontes, una histórica instalación deportiva y de ocio situada en la carretera de El Pardo a escasos minutos del centro de Madrid y cuya localización tenéis en el siguiente enlace.
Deja un comentario