La segunda jornada del Yeangder Tournament Players Championship, celebrado en el campo taiwanés del Linkou International Golf and Country Club, se ha suspendido por las fuertes lluvias caídas en la región durante el día. La organización del torneo ha decidido trasladar la segunda jornada al sábado y alargar el torneo hasta el próximo lunes 12 de octubre.
“Hemos experimentado fuertes lluvias en la mañana del viernes y el tiempo no se iba a aclarar, así que el comité del torneo ha decidido aplazar la jornada hasta el sábado”, declaraba Wanchai Meechai, director de torneos del Asian Tour. Y es que el tiempo adverso ha provocado que se decidiese esta suspensión a las 11:30 am, hora de Taiwán, porque existían ciertas zonas en el campo injugables debido a la niebla y las inundaciones.
Por tanto, todo sigue igual al no haberse podido iniciar el juego. Los taiwaneses Wen-tang Lin y Chun-kang Hung se mantienen en lo más alto de la clasificación gracias a una gran primera tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par del campo. Sin embargo, la primera jornada para Carlos Pigem, único representante español en esta cita del Asian Tour, trajo una mala tarjeta de dos sobre el par del campo que lo han situado en el puesto 86º de la clasificación, aunque tendrá tres jornadas por delante para mejorar y subir puestos en la tabla.
Deja un comentario