Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sufrimiento y victoria para Ryan Fox en Le Vaudreuil

Redacción | 26 de julio de 2015

Ryan Fox, con el trofeo del Le Vaudreuil Golf Challenge (foto de FStevens/ffgolfproduction)

De principio a fin, haciendo birdies y conteniendo daños cuando llegaron los bogeys, así se ha adjudicado el título en el Le Vaudreuil Golf Challenge el neozelandés Ryan Fox. Sufriendo y conteniendo al ídolo local, Thomas Linard, Fox obtiene su primer título en el Challenge Tour en su cuarta aparición en el circuito.

Fox llegaba pleno de moral después de sumar sus dos primeros top ten en el Challenge y de cuajar una gran actuación en el Open Championship de Saint Andrews, y la «carrerilla» con la que llegaba le sirvió para firmar magníficas dos vueltas iniciales y cobrar una ventaja que, a la postre, sería definitiva. El día final tocó agarrarse los machos y afrontar la ira de los elementos, pero el hijo de Grant Fox, la estrella del rugby neozelandés, logró imponerse en última instancia y defender su posición con un gran birdie en el último hoyo.

«Ha sido un día duro. Las condiciones eran espantosas en mitad de la vuelta con la lluvia y el viento. Al final ha sido una gran batalla con Thomas. Hemos estado cuatro o cinco hoyos empatados. Pegó golpes increíbles y me motivó para dar un paso adelante y seguir en cabeza», declaraba Fox, el primer kiwi que gana en el Challenge Tour desde Gareth Paddison en 2007.

Por detrás, el sueco Steven Jeppesen y el estadounidense Connor Arendell completaban el podio con -9, a cinco golpes de Fox.

Por su parte, Borja Virto, único español que superaba el corte, finalizaba vigésimo cuarto tras acabar al par del campo en un día muy complicado. El navarro sigue sumando euros y metido entre los quince mejores de la lista de ganancias que al final de la temporada recibirán la tarjeta del European Tour.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: