Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Stacy Lewis se destaca en el Omega Dubai Ladies Masters

Redacción | 06 de diciembre de 2013

Stacy Lewis, en acción durante la tercera vuelta (foto de Tristan Jones/LET)

Aunque su juego careció de la precisión milimétrica y del acierto sobre los difíciles greens del recorrido Majlis del Emirates Golf Club, la estadounidense Stacy Lewis ha logrado aumentar en un golpe la ventaja que sacaba a la segunda clasificada y, sobre todo, despegarse de sus rivales más duras, un grupo en el que permanecer Carlota Ciganda.

Lewis firmaba tres birdies y un bogey en la tercera vuelta del Omega Dubai Ladies Masters en un día complicado en el que no consiguió dejar la bola tan cerca como hubiera querido de la mayoría de las banderas, pero su 70 le permite mantener dos golpes de margen sobre la tailandesa Pornanong Phatlum, principal rival de cara a la vuelta decisiva.

«Siempre cuesta igualar un día como el que tuve ayer, sobre todo en los greens. Me podía haber ido peor o mejor, pero estoy donde tengo que estar de cara a mañana», explicaba la ganadora de dos majors, que juega por primera vez en Dubái.

A cinco golpes aparece un cualificado terceto conformado por la italiana Diana Luna, la escocesa Vikki Laing y la española Carlota Ciganda, que cedió terreno en la segunda mitad del recorrido y vio cómo el hoyo 18 que tanto le había dado el día anterior (un eagle al embocar un putt de más de veinte metros) le quitaba en esta ocasión algo de fuelle con un postrero bogey.

Por detrás, Mireia Prat firmó su segundo 76 consecutivo pero sigue en un meritorio vigésimo sexto puesto. En la tercera vuelta, la barcelonesa se vio muy lastrada por un triple bogey en el difícil hoyo 9, pero saldrá a la última jornada con la posibilidad de lograr su mejor clasificación del año en los seis torneos que ha jugado en el Ladies European Tour, una marca que estableció en Eslovaquia con un decimosexto puesto.

La anécdota de la jornada la protagonizó la sudafricana Connie Chen, que consiguió un hoyo en 1 en el par 3 del 16 y le hizo ganar un descapotable Mercedes Benz E-400 que vale 70.000 $, casi lo mismo que recibirá la segunda clasificada en el torneo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: