Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Spieth y Reed hacen sombra a Tiger Woods

Carlos Palomo | 06 de diciembre de 2014

Jordan Spieth sigue empeñado en reclamar protagonismo hacia su persona tras sus últimas actuaciones en plena vuelta a la competición de Tiger Woods. Transcurrida casi la mitad del Hero World Challenge (la falta de luz obligó a suspender la jornada cuando Spieth y Stricker todavía no habían completado su último hoyo), ambos son los protagonistas del torneo, con permiso de un espléndido también Patrick Reed, uno como líder y otro al firmar su primera vuelta bajo par desde la primera semana de agosto.

El anfitrión del torneo sigue en la última posición a pesar de haber mejorado este viernes en siete golpes su tarjeta de la primera jornada. Su 70 (-2) comenzó vengándose del hoyo 1 de Isleworth en el que se fue fuera de límites el día anterior, consiguiendo el primero de sus tres birdies del día. Un bogey, un eagle y un doble bogey en el último hoyo completaron su segundo resultado en este torneo sin corte.

Tras un parón de hora y media a causa de la lluvia, Tiger acumulaba un positivo -4 a falta de un hoyo. Su despedida del viernes incluyó un nuevo salto de rana en el 18, su sexto fallo significativo alrededor de los greenes en estas dos vueltas disputadas. No quedaba otra que reconoce que su juego corto, carente del feeling necesario, sigue un poco oxidado. “No ha sido muy bueno”, aceptaba.

Durante su vuelta del viernes, Tiger fue testigo de excepción del espectacular juego desplegado por su compañero de partido, Patrick Reed. El jugador al que siempre se le recordará su famosa frase sobre su inclusión entre los cinco mejores jugadores del mundo demostró que, cuando está inspirado, se comporta como el más maduro a pesar de su juventud.

Reed firmó un 63 (-9) para subir desde la decimosexta plaza a la tercera, a tres golpes del -11 que ostenta Spieth a falta de que el reciente ganador del Emirates Australian Open complete su último hoyo. Tampoco se le dio mal el viernes a Spieth con diecisiete hoyos solventados en un parcial de -5, con siete birdies y un doble bogey con los que en estos momentos maneja una ventaja de dos golpes respecto al segundo clasificado, Henrik Stenson.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: