Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Spieth quiere revalidar el título en el Hero World Challenge

Carlos Palomo | 05 de diciembre de 2015

Siete jugadores llegaron a compartir la primera plaza del Hero World Challenge durante la segunda jornada, aunque al final de día fueron Jimmy Walker, Bill Haas y Jordan Spieth los que consiguieron destacarse en la congestionada parte alta de la clasificación. El número uno del ranking mundial demostró su superioridad en el campo con un tramo final de libro en Albany que le permitió acabar con un 66 (-6) a pesar de un complicado comienzo.

Dos bogeys en los primeros cinco hoyos hacían que Spieth perdiera algo de terreno respecto al resto de aspirantes, aunque como todos los magos, se guardaba el mejor truco para el final. En los trece hoyos restantes, el texano acumuló cinco birdies y un eagle con un putt de diez metros, siete golpes bajo par con los que fue subiendo en la tabla hasta llegar a lo más alto y mantenerse ahí en el ecuador del torneo con -11. Éste fue precisamente el acumulado que llevaba hace doce meses a estas alturas cuando acababa ganando la edición 2014 del torneo por diez golpes.

Uno de sus compañeros en el coliderato, Haas, se mostraba muy motivado con la situación que nos deja el torneo de Tiger Woods de cara a las jornadas restantes. “Los resultados son tan buenos que va a ser un fin de semana emocionante. Si juego bien tendré una oportunidad, pero si no, con tantos jugadores haciéndolo bien, caeré en la tabla rápidamente”, comentaba tras firmar cinco birdies, un eagle y un bogey que se tradujeron en 66 golpes (-6).

El tercero en discordia es un Walker que está poniendo en práctica esta semana los conceptos que habló con Butch Harmon la semana pasada en Las Vegas. Ambos estuvieron de acuerdo en empezar a hacer un pequeño cambio en el movimiento de la cabeza durante el impacto y el americano no ha podido interiorizar esta modificación más rápido: “Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto pegándole al driver como lo he hecho hoy”, admitía minutos después de entregar un 67 (-5).

Por detrás de los colíderes y su -11 se encuentra a tan solo un golpe otro trío de jugadores compuesto por Chris Kirk, Patrick Reed y Bubba Watson.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: