Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Solo trece jugadoras vencen al «Oso Gris» en Eslovaquia

Redacción | 20 de junio de 2014

Sally Watson, líder en el Allianz Ladies Slovak Open (foto: LET)

El campo eslovaco Grey Bear (oso gris en inglés),ha hecho honor a su nombre y ha devorado a casi todas las jugadoras que lo han desafiado en la segunda ronda del Allianz Ladies Slovak Open, donde únicamente trece de ellas han sido capaces de restarle golpes al par del campo, y de las trece tan solo cinco consiguieron bajar de los 70 impactos en su ronda.

Entre ellas se encuentra la líder en solitario, Sally Watson. La jugadora escocesa, que debuta este año en el Ladies European Tour, salía en el turno de tarde y aprovechaba su experiencia en los links de su tierra natal para firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, que le aúpan a lo más alto de la tabla con un agregado de -8.

«Cuando creces jugando en los links, te acostumbras a dejar la bola a 20 yardas de la bandera y ser creativo alrededor de green«, declaró la escocesa, a la que no pareció afectar el fuerte viento que estuvo presente en casi toda la jornada. Ella lo explicaba: «Creo que tengo la ventaja de venir de Escocia donde jugamos mucho con viento, así que tengo bastante experiencia en jugar bajo estas condiciones«.

Watson cerraba su vuelta con seis birdies y un bogey, que dadas las circunstancias del torneo, con un viento importante y unos greenes rapidísimos, lo convierten en un resultado excepcional, además de ser la primera ronda por debajo de 70 golpes que firma la escocesa en los cuatro torneos en los que ha participado este año.

A tres golpes de Watson y en segunda posición se encuentran la francesa Valentine Derrey, que ha tenido que fajarse durante gran parte de la jornada con el viento e incluso ha firmado un doble bogey en el hoyo 8, y la checa Klara Spilkova, que con 68 golpes supo imponerse al campo y al viento, y realizar una vuelta muy consistente con cinco birdies y un bogey.

Kylie Walker, que salía al campo como líder del torneo, ha sufrido los rigores de la jornada y ha descendido hasta la posición decimoquinta, tras entregar una tarjeta con seis golpes por encima del par.

Mal día también para Patricia Sanz, que después de la exhibición de ayer cuando terminaba segunda firmando tres golpes bajo par, ha terminado hoy con 78 golpes. La madrileña empezaba bien y en los primeros 9 hoyos estaba con -1 en su tarjeta, pero a partir del hoyo 2 (empezaba por el tee del 10) la jugadora española sufrió una debacle y hasta siete bogeys tuvo que añadir a su resultado en los ocho últimos hoyos, golpes de más que le dejan en la vigésima posición.

Cinco puestos más abajo encontramos a María Beautell, que repetía el resultado de ayer con 74 golpes repartidos en dos birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 6.

Mireia Prat y Carmen Alonso se encuentran empatadas en la posición cuadragésimo novena con +7 tras las dos primeras rondas. La catalana terminó con 75 impactos mientras que Alonso se fue a casa club con un 73 en su tarjeta.

La donostiarra Tania Elósegui, que había firmado el par del campo en su primera jornada, acabó el día de hoy con 80 golpes y consiguió pasar al límite el corte situado en +8, algo que no lograron Emma Cabrera-Bello, Virginia Espejo y Ana Larrañeta, que no podrán jugar el fin de semana en Eslovaquia.

Resultados de la segunda jornada del Allianz Ladies Slovak Open

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: