Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Solo Samuel del Val resiste en la escuela de clasificación del PGA Tour

Redacción | 27 de octubre de 2012

El bilbaíno Samuel del Val es el único de los cuatro españoles participantes que conserva sus opciones de superar la primera fase de la escuela de clasificación del PGA Tour. A falta de 18 oyos, Del Val es vigésimo cuarto con -5 y se encuentra a un solo golpe de la anhelada clasificación, reservada para los mejores 18 jugadores de su previa (y empatados) que se disputa en el Mountain View Golf Course de Callaway Gardens.

Los otros tres españoles, Ramón Bescansa, Pablo Martín y Alfredo García Heredia, han quedado fuera de juego.

El gallego Bescansa, único español con tarjeta en el PGA Tour Latinoamérica, cerró su buena actuación con un -1 final que le permitió colocarse en la trigésimo tercera posición con -3 en la previa del Pensacola Golf Club, donde también cayeron el colombiano Andrés Echevarría y el argentino Tommy Cocha, compañeros del español en el circuito latinoamericano. Acabó como primer clasificado el estadounidense Chris DeForest con -16.

Alfredo García Heredia y Pablo Martín ni siquiera finalizaron los 72 hoyos reglamentarios. El asturiano se retiró una vez jugada la tercera vuelta en la sede de Callaway Gardens después de entregar un 75 que le quitaba todas las opciones, mientras que el malagueño aparece como descalificado tras la tercera vuelta pero hasta la fecha no tenemos confirmación oficial de lo ocurrido (y sus opciones matemáticas de clasificación ya eran nimias en el Deerwood Golf Club).

Resultados en Callaway Gardens (Alfredo García Heredia y Samuel del Val)
Resultados en el Deerwood Golf Club (Pablo Martín)
Resultados en el Pensacola Country Club (Ramón Bescansa)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: