Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sin tarjetas para los españoles en la final de la escuela sénior

Redacción | 02 de febrero de 2012

Dick Mast recibe el trofeo de manos de Andy Stubbs, director ejecutivo del European Senior Tour (foto © Phil Inglis)

Emilio Rodríguez, José Buendía y José Manuel Fronceda, los tres españoles que habían superado el corte en la final de la escuela de clasificación del European Senior Tour, no han conseguido obtener una de las tarjetas que había en juego en esta prueba y se han quedado a las puertas de disputar el circuito y a expensas de obtener alguna invitación. Rodríguez, el mejor, ha terminado vigésimo octavo con +5.

El estadounidense Dick Mast ha firmado su cuarta vuelta consecutiva bajo par y ha terminado imponiéndose con -14 y siete golpes de ventaja sobre el inglés Paul Wesselingh y diez con respecto a su compatriota Zeke P. Martinez, en una final que ha dominado casi de principio a fin. Los ingleses Steve Cipa y Jeff Hall y el canadiense Rick Gibson completan el top 6 y todos ellos obtienen tarjeta completa para 2012.

Al final han sido 18 los jugadores que han obtenido una plaza en el circuito (10 de ellos, condicional), entre los que destacan el jamaicano Delroy Cambridge, un clásico del European Senior Tour, el estadounidense Charlie Bolling o el japonés Archie Tamakatsu.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: