Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sin suerte para los españoles en la escuela del PGA Tour Latinoamérica

Redacción | 31 de enero de 2015

Lo tenían complicado los españoles presentes en la última jornada de las dos pruebas de la escuela de clasificación del PGA Tour Latinoamerica que se disputaba esta semana en el recorrido peruano de La Planicie y el campo argentino de Hurlingham Club, y, por desgracia, no hubo milagro.

En Perú, David Borda sufría un duro varapalo inicial y comenzaba con un doble bogey y un bogey que destruía sus escasas esperanzas. El navarro, no obstante, se sobreponía y terminaba equilibrando el marcador para entregar una última vuelta de par para acabar quincuagésimo segundo, lejos de las 31 primeras posiciones que otorgaban derechos de juego el año que viene en el circuito latinoamericano. También en el recorrido de La Planicie, Fer Adarraga terminaba sexagésimo tercero y Carlos González octogésimo primero, en una previa ganada por el brasileño Rogerio Bernardo con -14, un golpe por delante del estadounidense Mark Anguiano y el colombiano Diego Velázquez.

En Argentina, Alejandro Dall Ava terminaban sexagésimo noveno y Francisco Pérez Martín, septuagésimo séptimo. Se imponía en el recorrido de Hurlingham el joven argentino Franco Romero, de solo 19 años, que cerró el torneo con birdie en los dos últimos hoyos.

Resultados del torneo de Perú

Resultados del torneo de Argentina

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: