Bubba Watson tuvo que recuperar desde el bunker de green del hoyo 18 (par 5) para hacer un birdie y mantener por tercer día consecutivo el liderato en el Zurich Classic, aunque esta vez lo comparte con el también estadounidense Webb Simpson.
Watson compartirá partido estelar con Simpson, su antítesis en muchos aspectos, especialmente en cuanto a rutina de juego. Mientras que Watson es un jugador rápido y decidido, Simpson es desesperantemente lento como pudo verse en el pasado Transitions Championship, cuando solo cedió ante Gary Woodland.
La jornada del movimiento sirvió para apretar la cabeza de la clasificación, y hay nueve jugadores a una distancia de dos golpes. A un impacto del dúo de cabeza está John Rollins, mientras que a dos se encuentra un grupo en el que figuran George McNeill (-7 en el día, la vuelta más baja= Steve Stricker, Tommy “Dos Guantes” Gainey, Charles Howell III o el coreano K.J. Choi, que obtuvo su primer triunfo en el PGA Tour en el Zurich Classic de 2006.
Brillaron los argentinos el sábad y Fabián Gómez ascendió hata el puesto decimoprimero con una vuelta de -6, mientras que Andrés Romero (campeón en Nueva Orleans en 2008) también firmó -5 en el día y subió hasta la plaza 21.
El mejor europeo sigue siendo Luke Donald, aunque cedió algo de terreno y ahora se encuentra en la decimosexta posición.
Deja un comentario