La vida sigue prácticamente igual en un Sanderson Farms Championship afectado por las inclemencias meteorológicas. Durante la jornada del sábado se reanudó la segunda vuelta, aplazada por las lluvias, pero hubo que parar el juego apenas cuarenta minutos después de iniciado.
Gonzalo Fernández-Castaño aprovechó los tres hoyos que pudo disputar para anotarse un birdie que equilibra su segunda tarjeta y ahora mismo es sexagésimo tercero con el -3 que figuraba el marcador después de su primera vuelta. El español es uno de los 76 jugadores que no consiguieron concluir este parcial y querrá aprovechar los hoyos restantes de la segunda vuelta por si la lluvia obliga, como parece, a acortar su primer torneo de la temporada en el PGA Tour.
En cabeza se mantiene Roberto Castro, que durante al viernes sumó un buen 67 a su 62 inicial y saca cuatro golpes de ventaja a Bryce Molder, Jhonattan Vegas y D. J. Trahan.
Por detrás, el joven Patrick Rodgers se convertía en el protagonista del viernes y de la primera hora del sábado al firmar un 64 que lo aupaba hasta la cuarta plaza compartida.
Deja un comentario