Con nervios en un final apretadísimo, el jugador de Bangladesh Mohammad Siddikur ha acabado imponiéndose con un golpe de ventaja a los locales S.S.P. Chowrasia y Anirban Lahiri en el Hero Indian Open para obtener su segunda victoria en el Asian Tour.
Pese a los cuatro golpes de ventaja con los que partía en la jornada final, Siddikur se complicó la vida en el Delhi Golf Club con un aparatoso triple bogey en el 15 y n bogey en el 16, pero después reaccionó con un gran birdie en el par 3 del 17 y tuvo que esperar a que Chowrasia fallara un putt para birdie de poco más de metro y medio en el último hoyo para forzar el playoff.
Carlos Pigem consiguió rematar con el torneo con una gran vuelta de 69 para ascender a la decimonovena plaza con -6, mientras que Javier Colomo sufrió en el último tramo del torneo y descendió a la cuadragésimo quinta posición. No obstante, ambos ganan terreno en la orden de mérito (el extremeño es 73º y el ilerdense, 75º) y se acercan a la sexagésima plaza que les permitiría renovar la tarjeta.
Los dos españoles quedan a expensas de lo que ocurra la semana que viene en el Resort World Manila Masters, que podría verse aplazado a causa de los gravísimos daños causados por el supertifón Haiyán que se ha cebado con las islas Filipinas.
Deja un comentario