Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Siddikur busca vengarse en la Queen’s Cup

Redacción | 15 de junio de 2013

Paralelo a la disputa del U.S. Open, el Asian Tour celebra esta semana en Tailandia uno de los torneos mejor dotados de lo que llevamos de temporada. Se trata de la Queen’s Cup, que se está disputando en el Santiburi Samui Country Club, también conocido como el campo de las palmeras. Golf de muchos nivel concentrado en un buen número de candidatos a la victoria locales, pero que al final de la tercera jornada ha situado a Mohd. Siddikur en lo más alto de la tabla.

Después de que Javi Colomo se tuviera que retirar ayer por problemas personales, Carlos Pigem quedaba como único representante español en la isla de Samui. El ilerdense no tuvo su mejor día en el campo, firmando 73 impactos (mas uno) y descendiendo hasta la trigésimo octava posición con mas dos. A medida que ha avanzado el campeonato, los jugadores se han ido adaptando a este recorrido y los resultados están mejorando considerablemente.

Siddikur ha sido el que mejor ha interpretado hasta ahora la competición. Sus vueltas de 66 y 69 golpes le situaban en la zona alta de la tabla pero ha sido una última de 67 la que le ha aupado hasta la primera posición, en un global de menos once. Un impactos le separa del tailandés Marksaeng y dos del también local Vongvanu.

El número cuatro de la Orden de Mérito del Asian Tour buscara redimirse de su segunda posición este campeonato el año pasado. “He estado jugando bien en este campo pero no he conseguido rematar”, declaró al finalizar la tercera jornada. “Estoy deseando que llegue mañana. No siento ninguna presión. Estoy muy cómodo con mi juego y tengo muchas ganas de afrontar los últimos 18 hoyos”.

Pigem, por su parte, buscará meterse como mínimo entre los veinte primeros, que ahora mismo tiene a cuatro golpes de distancia.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: