Día de resultados muy bajos en el Kensville Gof & Country Club, donde esta semana se disputa The Gujarat Kensville Challenge 2013. Se trata de la primera prueba del circuito esta temporada, y el hindú Shiv Kapur está haciendo un buen uso de su conocimiento del recorrido. Si Agustín Domingo era capaz de batir el récord del campo en la primera jornada gracias a una vuelta de 66 golpes, el ahora líder del torneo ha superado su registro en la tercera gracias a un 65, alcanzado en unas condiciones perfectas para el juego.
Hasta siete birdies por ningún bogey consiguió Shiv para construir una ventaja de cuatro impactos sobre su más inmediato perseguidor, el escocés Andrew McArthur, líder encarando el fin de semana que solo pudo llegar a los 71 golpes en el tercer día de competición. El inglés Philip Archer es tercero con menos ocho, mientras que el holandés Tim Sluiter le sigue en cuarta posición con menos siete. Son, a priori, los jugadores que lucharán por la victoria en la cuarta y última jornada de esta prueba.
Agustín Domingo es el mejor español en competición, después de que cuatro de los cinco participantes en Ahmedabad consiguieran superar el corte. El catalán comenzó su vuelta con un doble bogey en el primer hoyo que, aunque bien recuperado con un birdie en el 2, marcó la tendencia de lo que sería su vuelta: aciertos seguidos de errores. Dos bogeys más en el 10 y el 14 le impidieron bajar de los 72 golpes, que le sitúan quinto clasificado con un global de menos cinco. Son ocho de diferencia respecto al líder y solo dos de margen para finalizar este evento entre los diez primeros clasificados, lo que supondría un gran inicio de temporada.
Carlos Aguilar parece haberse quitado las malas sensaciones de la primera jornada, en la que firmó 77 impactos, y encadenó su segundo 70 consecutivo para subir veintidós posiciones en la tabla. Con un global de mas uno, ahora es trigésimo segundo. Álvaro Velasco le sigue de cerca en trigésimo octava posición con un global de mas dos, tras entregar un 73 en esta tercera jornada, mientras que Jordi García Pinto vivió su peor día del campeonato y bajó hasta la sexagésimo tercera plaza, con un global de mas diez.
Deja un comentario