Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Shanshang Feng se destaca en el Buick Championship

Redacción | 08 de mayo de 2015

Feng, en acción en el Buick Championship (foto de Tristan Jones/LET)

Espectacular demarraje de Shanshan Feng, número cinco del mundo, en el Buick Championship merced a un gran 67 en condiciones ventosas que le ha permitido adquirir una ventaja de seis golpes en el Shanghai Qizhong Garden Golf Club.

Con -12 en el marcador, Feng ha dejado atrás a sus principales rivales, la australiana Stacey Keating, primera líder del torneo, y su compatriota Xi Yu Lin, ganadora del Sanya Ladies Open, que la secundan con -6 en el acumulado, mientras que la noruega Marianne Skarpnord y la surcoreana Hyeon Seo Kang las siguen con un golpe más.

«Hoy las condiciones eran más duras que ayer, pero los greens siguen algo blandos y nos han ayudado bastante, porque el viento ha arreciado. Me equivoqué de palo unas cuantas veces por el viento e hice tres putts en el segundo hoyo, pero a continuación conseguí dos birdies y volví a meterme en el torneo», declaraba Feng, muy satisfecha con el 67 del día.

Keating, sin embargo, hizo doce golpes más que en la jornada anterior y pasó del gran 63 a un abultado 75, que le permite, no obstante, seguir segunda.

En esta primera edición del torneo, cosancionado entre los circuitos asiático, chino y europeo, no hay jugadoras españolas.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: