Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Shanshan Feng, disparada hacia su tercera corona en Dubai

Carlos Palomo | 10 de diciembre de 2015

Viendo su currículum en el Majilis Course del Emirates Golf Club, no sorprende ver arriba en la clasificación del Omega Dubai Ladies Masters a Shanshan Feng. La china sigue con su particular idilio con el recorrido en el que alzó el título en 2012 y 2014, alcanzando ya el liderato a mitad del torneo con dos vueltas de 67 golpes (-5) para un total de diez por debajo del par. Carmen Alonso cedió el puesto de mejor española a Emma Cabrera-Bello, cuyos sendos 71 (-1) le sitúan en la vigésimo tercera posición.

La número seis de los Rolex Rankings se pone de este modo al mando de la clasificación y abre una importante brecha respecto al resto de aspirantes, con dos golpes de ventaja de la incombustible Laura Davies y a cinco de la sueca Caroline Hedwall. Ocho golpes por detrás de su -10 se encuentra Cabrera-Bello con -2 acumulado, resultado que le permite comenzar el fin de semana en la décima posición.

En los primeros 36 hoyos de este torneo que pone fin a la presente temporada del Ladies European Tour, Feng no ha cometido ni un solo bogey, aunque se muestra cauta respecto a sus opciones a la victoria. «En este campo se hacen birdies. Si alguna jugadora hace -9 ó -10 en una vuelta, me va a alcanzar».

Preguntada por las opciones de batir su propio récord del -21 que alcanzó en 2012, aseguró que no es algo en lo que piense, ya que simplemente quiere mantenerse relajada y disfrutar.

A sus 26 años jugará la tercera jornada junto a Laura Davies, jugadora con el doble de edad que ella. A pesar de ciertas molestias en el tendón de su tobillo izquierdo, la inglesa se las apañó para entregar el segundo 68 (-4) de la semana, siendo la única que parece aguantar el ritmo impuesto por Feng.

Las líderes tras los primeros 18 hoyos, Carmen Alonso y Liz Young, entregaron ambas tarjeta por encima del par por culpa de las que perdieron su privilegiada posición. La inglesa firmó 75 impactos (+3) mientras que la española entregaba un 77 (+5) con el que cae al decimocuarto puesto. Elisa Serramià pasó el corte con un acumulado de par mientras que Patricia Sanz no pudo llegar al +4 necesario para meterse en el fin de semana a pesar de sus 72 golpes de este jueves.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: