El Club Golf Zaudin, de Sevilla, ha sido el destino elegido para esta última etapa del Circuito Meliá que alcanza su cuarta edición en la que se afianza como un clásico para los amantes del golf. De esta manera, se cumple la octava y última prueba de un circuito en el que han participado más de 800 jugadores desde que diera comienzo en Madrid, el pasado mes de abril.
La jornada de hoy se ha cerrado con la entrega de premios dándose a conocer los nombres de quienes se aseguran su pase a la final marbellí. El mejor Scratch, con 31 puntos, ha sido Saad Azzam mientras que en primera categoría, la modalidad Stableford individual, con 39 puntos, ha correspondido a José María Gil. Con el premio de la segunda categoría, sumando 49, se ha alzado Francisco Leal y Milagros Echeverria ha obtenido el título de mejor dama.
El broche de oro del IV Circuito Meliá, organizado por Gambito Golf, también tendrá lugar en tierras andaluzas, concretamente en Meliá La Quinta de Marbella, donde se desarrollará la final los días 29, 30 y 31 de octubre. Los triunfadores obtendrán, como premio, una estancia de una semana en hoteles de la cadena Meliá, en el Caribe.
Deja un comentario