Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García y el karma se citan en Connecticut

Redacción | 28 de junio de 2015

Aunque nos aferremos a esos recursos, el golf no es un deporte muy proclive a la justicia poética. Los golpes de mala suerte no suelen verse compensados en el futuro; haber rozado el triunfo no garantiza un futuro éxito. Pero no sería injusto que Sergio García lograra en esta edición del Travelers Championship algo parecido a lo que Kevin Streelman consiguió el año pasado, una racha espectacular de birdies en la jornada final para dejar al español con la miel en los labios.

El de Borriol necesitará ese final en el TPC River Highlands pese a que su rendimiento ha ido a más. En la tercera jornada salía del campo de Connecticut con un gran 66 que le permitía escalar hasta la octava plaza, aunque a cinco golpes de un Brian Harman encaramado a la primera posición con un golpe de ventaja sobre el canadiense Graham DeLaet y el estadounidense Bubba Watson, dominador del torneo durante las dos primeras jornadas.

García bordó el golf en la tercera jornada y solo desfalleció un instante funesto que le llevó a cometer un doble bogey en el par 5 del hoyo 13 que, no obstante, consiguió compensar en el tramo final con otros dos birdies para finalizar con el mencionado 66 (-4). En la jornada definitiva tendrá que lanzarse a tumba abierta y confiar en que la cercanía del triunfo y la vigilancia mutua atenace a los primeros clasificados, entre los que tampoco hay que descartar a Paul Casey, Brandt Snedeker y Zach Johnson.

Por detrás, Jon Rahm sigue ofreciendo muestras de madurez y solidez con su tercera vuelta consecutiva bajo par para mantenerse en la zona intermedia, en una magnífica cuadragésimo novena plaza con -4. El amateur de Barrika sigue sumando «kilómetros» en el PGA Tour y en la jornada decisiva tendrá una nueva oportunidad de asombrar a sus compañeros profesionales.

En cabeza, Brian Harman remataba su vuelta con un birdie final para lograr su segundo 65 consecutivo y adelantarse en la clasificación a DeLaet y Watson. Harman, que busca su segunda victoria en el circuito, tendrá que superar, entre otros, al doble ganador del Masters que le precedió en el equipo de golf de la universidad de Georgia.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: