Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García sigue entre los mejores en el Thailand Golf Championship

Redacción | 11 de diciembre de 2015

El presente y futuro del European Tour, resumido en cinco nombres que figuran en la zona alta de la clasificación del Thailand Golf Championship. Entre ellos Sergio García, que forma parte de la ofensiva europea en el penúltimo torneo de la temporada del Asian Tour que se disputa esta semana en el Amata Spring Country Club. Por delante, en las dos primeras plazas, dos compañeros de la Ryder de Gleneagles, Jamie Donaldson, líder del torneo, y Martin Kaymer. A su lado, Matthew Fitzpatrick, ganador del British Masters y segundo mejor novato este año, solo por detrás de un Byeong-Hun An que es sexto y también está brillando en Tailandia.

García ha sumado un buen 69 a su 66 inicial para finalizar tercero con -9 empatado con Fitzpatrick, en un día algo más complicado en los tiros a green en el que tuvo que recurrir a su habilidad con el juego corto para salvar un buen número de situaciones peliagudas. Y eso que al principio del día sintió molestas en una rodilla y luego sufrió con el calor en el tramo final.

“Creo que he jugado bastante bien y solo me he dejado un par de golpes aquí y allá. Lo he pasado mal con el calor durante la segunda mitad. Me he dado buenas opciones en unos cuantos hoyos, y aunque no he conseguido convertirlas, creo que he acabado bien”, resumía Sergio García, que busca su segundo título consecutivo después del logrado en el Ho Tram Open.

También superan el corte Javi Colomo, quincuagésimo con -1, y Carlos Pigem, quincuagésimo octavo al par del campo pese al bogey en su último hoyo. Se quedan fuera del fin de semana Pablo Martín y José Manuel Lara.

En cabeza, Jamie Donaldson restaba cuatro golpes al campo después de su 63 inicial y con su -13 saca dos impactos de margen al alemán Martin Kaymer, el más destacado el sábado. Donaldson no conseguía repetir su inmaculada vuelta inicial, pero compensaba sobradamente sus tres bogeys con siete birdies.

Las esperanzas locales de momento se centran en el tailandés Chinnarat Phadungsil, tercero junto a García y Fitzpatrick.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: