Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García, primer líder del BMW Masters

Redacción | 12 de noviembre de 2015

Espectacular comienzo de Sergio García en el BMW Masters, tercera prueba de las series finales del European Tour que ha dado comienzo en el Lake Malaren Golf Club con un plantel estelar que reúne a catorce de los quince primeros de la lista de ganancias del circuito. El español ha arrancado igualando su mejor vuelta del año en el European Tour con un 64 que le permite mantener un golpe de margen sobre Victor Dubuisson, de nuevo estelar tras su victoria en Turquía, y el surcoreano Byeong-Hun An, ganador del BMW PGA Championship de este año.

García se ha mostrado impecable en el juego largo, cogiendo todas las calles y fallando únicamente un green, y letal con el palo más corto de la bolsa en la mano, ya que finalizaba su vuelta con 27 putts y nueve birdies por un único bogey en el hoyo 17. El de Castellón empezaba con cuatro birdies en sus cinco primeros hoyos y a partir de ahí no echó en ningún momento la vista atrás.

“Estoy muy contento. He jugado muy bien hoy, quitando el bogey del 17. Aparte de eso todo los demás muy bien, pegándole a la bola muy bien, driveando muy bien, pegando buenos hierros y luego metiendo muchas de las opciones que he tenido”, resumía García, que se refería también a las condiciones de juego en este largo recorrido. “Lo bueno es que había una ligera llovizna pero no hacía mucho viento, con lo que si le pegabas bien a la bola se podía hacer un buen resultado”.

No obstante, la profusión de resultados bajos y la entidad de los rivales hará que el español deba estar muy atento al retrovisor y seguir con el pie a fondo, ya que en un radio de cuatro golpes hay 17 jugadores.

Por desgracia, los otro cuatro españoles presentes en Shanghai no consiguieron bajar del par y ocupan posiciones retrasadas. Rafa Cabrera-Bello luchaba lo indecible para acabar al par después de un inicio complicado, Alejandro Cañizares se despedía con un +1 en un día en que no estuvo certero en los tiros a green, Pablo Larrazábal se enganchó en la segunda mitad del recorrido y Miguel Ángel Jiménez claudicaba en el último tramo después de un gran comienzo al hacer un aparatoso 43 en los nueve últimos hoyos.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: