Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García: «No me ha salido nada»

Redacción | 15 de mayo de 2015

Sergio García, en acción durante el Open de España (foto de Luis Corralo)

Una segunda vuelta de par en el Open de España 2015 dejaban a Sergio García en el límite del corte, aunque las difíciles condiciones del turno de tarde permitieron que el de Borriol mantuviera su racha de cortes superados en el abierto nacional (diez en otras tantas ediciones).

Con más viento que en el parcial matutino del jueves, Sergio mostraba mejor cara que el primer día pero no terminaba de encontrar el camino del hoyo.

«Ha sido una lástima porque no me he notado que haya pegado mal, pero no me ha salido nada. Cuando pasa eso, hay que luchar, no ha sido una semana facilona», resumía García. «En el hoyo uno he cambiado un poco el grip del putt, pero he hecho 3 putts y he vuelto a lo habitual. No siento que haya pateado mal, los greenes están complicados, obviamente mejor por la mañana que por la tarde».

Con cuatro bogeys y cuatro birdies en la tarjeta, dos de ellos en el último tercio del recorrido (salía por el seis), García terminaba equilibrando una vuelta que se le había complicado bastante. Aunque el tono general de las declaraciones del español no denotaba optimismo, García asumía su suerte.

«Positivo de la semana es la lucha, la pelea. Si las cosas van mal, lo único que puedo hacer es pelear. He dado muchos golpes buenos sin recompensa, pero los malos me han penalizado muchísimo. Lo del hoyo 2 no es normal, que la bola bote y se quede en la cuesta del bunker en la hierba como se ha quedado… pero son cosas que pasan. Si vas sufriendo cuando pegas golpes buenos, en cuanto das uno malo, te machaca, pero hay que seguir adelante», remataba.

Sergio García terminaba la jornada en la quincuagésimo cuarta posición, muy por encima de la línea del corte, y dadas las condiciones del torneo está en disposición de luchar por su segundo Open de España.

Adjuntamos el vídeo con las declaraciones completas de Sergio García, recogidas por nuestros compañeros de Ten-Golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: