Día complicado durante la tercera jornada en Doral, sede del WGC Cadillac Championship. Amanecía nublado en Miami, con un cielo repleto de nubes grises, preludio de lo que se acabó viviendo en el Trump National.
Con más viento que en los días anteriores, la tercera jornada del WGC Cadillac Championship se ponía interesante. «El viento ha cambiado totalmente, el campo se estaba jugando totalmente diferente a como estaba los dos primeros días. Con las condiciones en las que se estaba jugando era normal que cayese algun bogey», afirmaba un Sergio García que sale reforzado tras esta difícil tercera vuelta.
La meteorología ha sido protagonista en un día en el que el cielo, amenazante durante todo el día, ha terminado por descargar una intensa lluvia que, acompañada por el fuerte viento, ha complicado la existencia al castellonense en los últimos dos hoyos del recorrido. «Con estas condiciones estoy contento de haber hecho bajo par», decía Sergio tras firmar una tarjeta de 71 golpes, (-1).
Ante nuestra cámara, Sergio ha confesado que aún no está al nivel que quiere pero que se encuentra «mejor que hace dos semanas y poco a poco cogiendo confianza».
Deja un comentario