Comenzaba la última vuelta del Cadillac Championship algo accidentada para Sergio García, que se cargaba de golpes desde bien temprano, eliminando cualquier opción de remontada. El viento, protagonista una vez más durante la mayor parte del día, tampoco ha ayudado a que la jornada fuera más llevadera y, tras una vuelta para olvidar, Sergio atendía a la cámara de Crónica Golf.
«Ha sido un día difícil, un día de esos que no te sale nada bien y ha sido una lástima porque si hubiese hecho una vuelta decente, habría quedado entre los 3 o 4 primeros», confesaba Sergio. «Hoy ha sido uno de esos días tras los que hay que mirar para adelante e intentar olvidar». El español terminaba trigésimo primero después del 78 final, un duro colofón.
Aunque el resultado en el torneo no ha sido satisfactorio en líneas generales, el de Borriol ya piensa en las próximas citas del calendario. «En lineas generales me he notado mejor. Tres semanas de descanso me van a venir bien para practicar un poco, prepararme para Houston y el Masters e intentar hacerlo mejor allí», afirmaba el castellonense.
Con el Masters ya en el punto de mira, ‘El Niño’ sigue sin encontrar ese punto de confianza necesario para afrontar las grandes citas y, como él mismo confesaba: «Lo bueno es que todavía queda un mes».
Deja un comentario