Sergio García presentó hace unos días su primera academia infantil de golf junto a sus alumnos y un grupo de la Fundació Joan Riu Consorci Sant Gregori. La Sergio García Junior Academy, con sede en el PGA Catalunya Resort, es un proyecto que aspira a formar a los mejores golfistas del futuro, pero también acercar el deporte a niños con discapacidades.
“Estoy muy orgulloso de llevar a cabo una iniciativa formativa y social tan especial junto a PGA Catalunya Resort. Para mí esto es un sueño hecho realidad”, declaró entonces el jugador español. “PGA Catalunya es un gran campo, reconocido en toda Europa, que ofrece las instalaciones y equipo técnico óptimos para emprender un proyecto tan ambicioso”.
Durante la presentación, Sergio dio su primera clase a jóvenes alumnos de su academia. El evento, además, contó con un divertido clínic de golf y una exhibición de tres hoyos. También se introdujo en la práctica de este deporte a personas discapacitadas, a las que se enseñaron técnica de golf adaptado. En este vídeo el de Borriol marcó la línea que seguirá su academia en el futuro, así como otros objetivos que tiene en mente.
Deja un comentario