Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García, en la pelea por el Thailand Golf Championship

Redacción | 12 de diciembre de 2015

Cinco golpes separan a Sergio García de Clément Sordet, nuevo y sorprendente líder del Thailand Golf Championship, aunque la bisoñez del talentoso neoprofesional francés podría abrir la puerta a sus acreditados perseguidores en la última jornada de este torneo del Asian Tour.

En el tercer parcial, Sergio García bordó el juego de tee a green pero se encontró con la escasísima cooperación del palo más corto de la bolsa. Así, el de Borriol cazaba 17 de los 18 greens pero se marchaba del Amata Spring Country Club con un exiguo -2 para los méritos acumulados durante el día. No obstante, García es quinto a cinco golpes de Sordet, que se convirtió en protagonista indiscutible de la jornada merced a su estelar 63.

El francés, incorporado en julio a las filas del golf de pago tras una brillante trayectoria como amateur y ya con una victoria en el Challenge Tour, está sacando el máximo partido a la invitación recibida y de momento saca dos golpes al galés Jamie Donaldson, tres al inglés Lee Westwood, y cuatro al surcoreano Byeong-Hun An, todos ellos primeros espadas del European Tour. También en la quinta plaza, junto a García, está otro peso pesado del golf europeo, el alemán Martin Kaymer.

“He jugado igual de bien que ayer, he pegado buenos golpes y he metid casi todos los putts. He sido paciente, aunque sinceramente al final no sabía que iba nueve abajo. Iba golpe a golpe”, declaraba Sordet, campeón del Eisenhower Trophy con el equipo amateur francés en 2014, al final de la vuelta. “Es genial ir por delante de ganadores de majors y estrellas de la Ryder Cup. Mi sueño es jugar con los mejores del plantel. Mañana lo haré y espero disfrutar y centrarme en mi juego”.

Con respecto al resto de los españoles, Javi Colomo volvía a bajar del par y es cuadragésimo sexto, y Carlos Pigem se iba hasta los 74 golpes y ocupa la sexagésimo cuarta posición.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: