Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Seis españolas acuden a la primera fase de la escuela del LET

Redacción | 07 de enero de 2012

Carlota Ciganda, con la copa del Murcia Ladies Open (foto de Íñigo Ceballos)

204 jugadoras comenzarán mañana su andadura en la primera fase de la escuela de clasificación del Ladies European Tour que se celebra en el club cartagenero de La Manga. En el numeroso contingente internacional figuran seis españolas (Carlota Ciganda, Ana Larrañeta, Adriana Zwanck, María Martín y las aficionadas Mireia Prat y Patricia Lobato), mientras que Itziar Elguezabal ha tenido que renunciar a última hora por lesión.

Carlota Ciganda, una de las favoritas para hacerse con una plaza en la final, vuelve al escenario de su única victoria como profesional, el Murcia Ladies Open de la LET Access Series (circuito filial del Ladies European Tour) y estará flanqueada por jugadoras de notable perfil mediático, como Jodi Ewart (con la tarjeta del LPGA Tour en el bolsillo) Maria Verchenova o Mianne Bagger, habituales de los circuitos de promoción europeo (LET Access Series, West Tour y Banesto Tour), una amplia escuadra anglosajona en la que destacan las jugadoras inglesas y estadounidenses, cuatro jugadoras latinoamericanas (la mexicana Violeta Retamoza, la colombiana Natalia Navarro, la brasileña Valerie Tan y la chilena Macarena Silva) y un “salpicón” de participantes de países sin excesiva tradición golfística, como Brunéi, Estonia, Islandia, Kazajistán, Namibia o Nigeria.

Posteriormente, las clasificadas de esta primera fase se unirán a las exentas para disputar la final entre el 15 y el 19 de enero, en la que ya están la vallisoletana Carmen Alonso, la canaria María Beautell, la malagueña Laura Cabanillas y la madrileña Mariana Macías.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: