Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Sebastián García Rodríguez se luce en el Nuevo Club con 63 golpes

Redacción | 16 de junio de 2014

Sebastián García, ganador en el Nuevo Club (foto @ Gnews 2014)

Sebastián García Rodríguez, jugador del Programa Jóvenes Promesas de la Federación de Golf de Madrid, acabó imponiéndose en la séptima cita del calendario profesional madrileño gracias a una vuelta de 63 golpes, siete bajo par.

Sebastián protagonizó la vuelta más baja de las conseguidas hasta ahora por los profesionales madrileños en las múltiples visitas que el circuito ha realizado al recorrido de Las Matas. El recital comenzaba en el hoyo 2, un par 5 de 435 metros del que lograba salir en solo cuatro golpes, y a partir de ahí se fueron sucediendo los birdies, dos más por la primera vuelta y otros cuatro por la segunda.

El incontestable resultado de Sebas, que no anotó ni un solo bogey en el día, dio al traste con las esperanzas de subir al podio de Javier San Félix que, tras liderar la clasificación con 65 golpes, acabó conformándose con la segunda posición. El tercer puesto del cajón se cerraba con un triple empate entre José Dávila, Miguel Cantero y José Manuel Mancebo, todos ellos con 66 golpes en sus tarjetas. En total fueron 21 jugadores los que lograron vencer al campo.

En el capitulo de las anécdotas cabe destacar la presencia en el campo de Antonio e Ignacio Garrido, padre e hijo, que acabaron a tan solo un golpe. Nacho, prácticamente recuperado ya de sus dolencias, completaba la vuelta con 73 golpes, mientras que el campeón del mundo necesitaba de 74 para finalizar el exigente recorrido.

Resultados completos

Los comentarios están cerrados.