Se rompe la pareja McIlroy-Wozniacki

Óscar Díaz | 14 de octubre de 2013

La actualidad nos obliga a hacer una brevísima incursión en la crónica rosa para hacernos eco de la ruptura entre Rory McIlroy y Caroline Wozniacki, la pareja que hasta la fecha disputaba el cetro del glamour deportivo a la formada por Tiger Woods y Lindsay Vonn.

Según informa la prensa irlandesa y recoge The Guardian en su edición de hoy , Rory McIlroy ha tomado la decisión de romper la relación que mantenía con la tenista, aunque le desea lo mejor para el futuro.

Por lo visto, la publicación en la cuenta de Twitter de Caroline Wozniacki de una fotografía de McIlroy durmiendo fue la gota que colmó el vaso de la relación.

 

Esta decisión llega poco después de la puesta en escena de la esperada ruptura con su anterior empresa de representación, Horizon Sports Management, para tomar las riendas de su carrera a través de su propia compañía, Rory McIlroy Incorporated, que estará dirigida por su padre Gerry.

Después de pasar la semana en su casa y de jugar una vuelta con Bill Clinton en Portmarnock, McIlroy se dispone a viajar a Asia donde pasará los dos próximos meses disputando torneos (entre ellos los que conforman The Final Series del European Tour) y atendiendo compromisos publicitarios. Huelga decir que el norirlandés será el centro de todas las miradas y estará sometido a un fuerte escrutinio a causa de los cambios radicales en su vida privada y empresarial.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: