Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Se presenta la segunda edición del Torneo Ciudad de Sevilla

Redacción | 23 de abril de 2012

Más de 200 jugadores sénior de golf de más de 50 clubes de toda España van a participar en Sevilla, del 22 al 24 de mayo, en la segunda edición del Torneo Ciudad de Sevilla, competición que pretende convertirse en un referente nacional del golf sénior aunando dos actividades, la deportiva y la cultural, y cuyos jugadores competirán en los campos sevillanos del Real Club de Golf de Sevilla, Club Zaudín, y Real Club Pineda de Sevilla y al mismo tiempo disfrutar de una de las ciudades de mayor riqueza monumental.

El torneo, que comenzará el día 21 de mayo con una recepción de bienvenida a todos los jugadores en el Restaurante Abades Triana, iniciará la competición golfística el 22 de mayo en el Real Club de Golf, para continuar el 23 en el Real Club Pineda, y concluir el 24 en el Club Zaudin, donde tendrá lugar la cena de gala y entrega de premios.

Los tres primeros de cada categoría en cada jornada recibirán como premio una reproducción de la Giralda, mientras que los tres mejores clasificados del Torneo Ciudad de Sevilla después de la suma de los tres días de juego obtendrán una reproducción del Giraldillo.

El Torneo Ciudad de Sevilla, organizado por la empresa Gue-Va Asesores Turisticos S.L., cuenta con el patrocinio de las empresas Catalana Occidente, Sevilla Consorcio de Turismo, Kapyderm, Cruzcampo, B.I.G., Avéne, Endesa, Coca-Cola, BBVA, Eurotex, NH Hoteles, Cuyar, Abades Triana, Ron Negrita, Exclusivas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: