Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Scott Hend impone su ritmo en el Venetian Macau Open

Manuel Migueles | 17 de octubre de 2015

La tercera jornada del Venetian Macau Open, celebrado en el Macau Golf and Country Club, ha hecho honor al sobrenombre con el que se conoce a las penúltimas jornadas de los eventos golfísticos, el día del movimiento. Se ha vivido un torbellino en la parte noble de la clasificación, en la que el australiano Scott Hend ha sido el más beneficiado gracias a una excepcional vuelta de siete bajo par en el día que le sitúa líder con un total de -15. Otro de los golfistas que ha aguantado el tirón es el líder de la Orden de Mérito del Asian Tour, el indio Anirban Lahiri, que como segundo clasificado saldrá en la partida estelar. El jugador de la península del Indostán se coloca a dos golpes de lo más alto de la tabla, con un global de -13, después de entregar una tarjeta de tres bajo par del campo.

No es la primera vez esta semana que un jugador consigue terminar con el magnífico resultado de siete bajo par de campo, algo que ya logró en la segunda jornada Chien-yao Hung. Sin embargo, cuanto más avanza la competición, más valor tiene este guarismo, por lo que lo conseguido hoy por el australiano adquiere importancia en el devenir del torneo. Su liderato se ha asentado en cinco birdies y dos eagles conseguidos en esta tercera ronda, tan solo lastrados por dos bogeys que le han impedido terminar con un resultado estratosférico. «Es muy buen jugador. Es un honor y será genial», afirmaba Scott Hend sobre el compañero de partida con el que jugará en la última ronda, el indio Anirban Lahiri, en una partida estelar de mucho caché para el Venetian Macau Open.

El podio de la clasificación lo completa otro jugador indio, Chiragh Kumar. El golfista oriundo del estado de Delhi suma un total de -11 después de firmar tres rondas consecutivas por debajo del par del campo y un tercer día donde ha terminado con 69 golpes. También hay que tener en cuenta las opciones de jugadores como el también indio Rashid Khan o el australiano Sam Brazel, con -10. Incluso el coreano Jeunghun Wang, a seis golpes del líder, puede tener alguna opción de ganar de cara al último día de competición.

La armada española sólo se quedó con un representante para el fin de semana en Macao, pues Carlos Pigem y José Manuel Lara no consiguieron pasar el corte. Sin embargo, Javier Colomo sigue registrando buenos resultados que le mantienen en el puesto 19º de la tabla. El jugador madrileño ha entregado una tarjeta de dos bajo par de campo, con cuatro birdies empañados por un doloroso doble bogey en el hoyo 13, que le ayuda a mejorar el -4 con el que empezaba la jornada para sumar un global de seis bajo par de campo. A Javier Colomo aún le resta un día de buen golf en las verdes calles del Macau Golf and Country Club, para seguir escalando puestos que le ayuden a embolsarse una buena cantidad de dólares y mejorar posiciones en el ranking del Asian Tour.

Resultados jornada 3 y horarios de salida jornada 4

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: