Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Sabor a Masters, sabor a Tábula

Redacción | 10 de abril de 2014

Ya con el segmento primaveral de la liga fantástica de Crónica Golf en juego, Bodegas Tábula vuelve a acompañarnos en una ocasión especial, la semana del Masters de Augusta, y tiene el gran detalle de ofrecer varios lotes de sus magníficos vinos a los pronosticadores más certeros de la liga.

En esta ocasión, Bodegas Tábula regalará a los tres mejores clasificados semanales de la liga fantástica un estuche que contiene una botella de Damana 5 2011, una botella de Damana crianza 2010 y otra de Tábula 2010, tres magníficos Riberas del Duero que figuran entre los vinos más destacados de esta reputada bodega, y cuyas fichas de cata os adjuntamos a continuación.

Ficha de cata del Damana 5

Si no es posible ver el documento adjunto, se puede descargar aquí

Ficha de cata del Damana Crianza

Si no es posible ver el documento adjunto, se puede descargar aquí

Ficha de cata del Tábula

Si no es posible ver el documento adjunto, se puede descargar aquí

Ahora, ya solo falta que afinéis en vuestros pronósticos para poder disfrutar de estos magníficos vinos, con los que nos encantaría brindar por un posible triunfo español en Augusta.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: