Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Rufino Fernández y Luis García, campeones de la Final Internacional del Audi Canal+ Tour

Redacción | 19 de febrero de 2015

Una final de ensueño en campos de talla mundial fue el premio que 19 jugadores del Audi Canal+ Tour disfrutaron la semana del 26 de enero al 2 de febrero. De la mano de Nautalia Viajes y en vuelo directo con Wamos Air, conocida hasta ahora como Pullmantur Air, los jugadores y sus acompañantes posteriormente se alojaron en el Hotel Paradisus Punta Cana, un resort de 5 estrellas de la cadena española Meliá donde disfrutaron de las comodidades y servicios de un todo incluido de lujo.

Además de estas magníficas bazas turísticas, todos los asistentes destacaron la calidad de los campos. Hard Rock Golf se presentó como algo totalmente distinto, con música en el campo de prácticas y con todos los detalles tematizados bajo el lema “Rock Your Game”. Dio además la oportunidad de jugar de noche con bolas iluminadas, una novedad que gustó mucho.

Diente de Perro fue otra auténtica joya de esta final que sorprendió a los “rookies” y que maravilló a todos con sus hoyos ubicados junto al Caribe. Pese al paso de los años, este campo mantiene la solera y el encanto que lo sitúa entre los mejores del mundo en todos los rankings especializados.

Pero si por algo se recordará esta final será por Punta Espada, el llamado “Pebble Beach” del Caribe, una auténtica obra de arte que embarga los sentidos y que se convierte en un auténtico desafío para el juego y la atención, ya que en muchas ocasiones los jugadores están más pendientes de las fotos que del juego. Los golfistas tuvieron el privilegio de jugarlo dos días, uno por parejas en el Desafío Punta Espada en el que se impusieron Rufino Fernández y Paco Maestro, y otro individual que serviría en la tercera jornada para decidir los ganadores. En la general, Rufino Fernández se adjudicó el título ocupando la primera plaza hándicap y dejaría a Luis García como ganador scratch.

Gracias a su triunfo, los dos estarán presentes en la próxima edición del Pro-Am del OHL Classic de Mayakobá, en México, única prueba del PGA Tour patrocinada por una empresa española, y lo harán junto a Luis Montero, claro vencedor del Torneo Paralelo que durante la final se disputó con 27 jugadores.

En palabras de todos, puede considerarse que la edición 2014 del Audi Canal+ Tour culminó con éxito total debido a la calidad del viaje y del destino. La República Dominicana, destino más visitado y repetido en los 30 años que Audi lleva relacionado con el golf, lo tiene todo.

El Audi Canal+ Tour 2015 está ya en marcha, y muy pronto se abrirán las inscripciones para la inauguración en La Manga Club el 25 y 26 de abril. Toda la información para apuntarse, el calendario de este año y el reglamento, estará muy pronto en www.audicanalplustour.es.

De todos modos, para abrir boca ya es posible participar en el Mini Tour Audi Canal+ Valdeluz, competición que da el banderazo de salida al circuito y cuyo reglamento se puede consultar en este enlace.

El ganador de cada categoría del Mini Tour Audi Canal+ Valdeluz obtendrá plaza directa para la Final Nacional del Audi Canal+ Tour 2015, y también se pondrán en juego tres plazas para el Pro-Am del Alps de las Castillas 2015, prueba del Alps Tour que se disputará en el recorrido alcarreño. Además, los ganadores de cada categoría en cada una de las seis jornadas, se clasificarán para formar parte del equipo en el Reto On The Tee VS Casa Club, divertido torneo en el que Hugo Costa y Manuel Elvira ejercerán de capitanes de los equipos que representan a sus programas.

Sin duda, la mejor manera para ir cogiendo “velocidad de crucero” y afrontar con garantías una nueva temporada de este espectacular circuito.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: