Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Royal Green Fee, una experiencia VIP única en el mejor campo de golf de España

Redacción | 21 de agosto de 2012

El PGA Catalunya es el primer campo español en la lista "World’s Top 100 Golf Courses You Can Play", elaborada por Golf World

Los golfistas que visiten PGA Catalunya Resort, el campo de golf nº1 de España según la revista Golf World, podrán disfrutar de una experiencia VIP memorable convirtiendo su green fee habitual en el nuevo Royal Green Fee.

Royal Green Fee –disponible a partir del 15 de septiembre de 2012– es un paquete premium que permite a los golfistas disfrutar de servicios cinco estrellas, además de ofrecer un acceso exclusivo a zonas reservadas de este reconocido resort, clasificado entre los 100 mejores campos de golf del mundo (World’s Top 100 Golf Courses).

“Jugar en el mejor campo de España es siempre algo muy especial, y al optar por el Royal Green Fee, el cliente está adquiriendo el pase a una experiencia inolvidable”, comenta Julio Delgado, Consejero Delegado de PGA Catalunya Resort.

“Somos conscientes de que ciertos clientes buscan un servicio diferenciado y más personalizado. Por ello, y para celebrar nuestra reciente designación como mejor campo de golf de España, presentamos este nuevo paquete VIP. Esperamos dar la bienvenida a todos aquellos golfistas que buscan disfrutar de un servicio de primera clase”.

PGA Catalunya Resort, a tan sólo una hora de Barcelona y muy cerca de las playas de la Costa Brava, ha sido sede del Open de España y es miembro de la red de European Tour Properties. El Stadium Course es el primer campo de España clasificado en la nueva e influyente lista de la revista británica Golf World  –World’s Top 100 Golf Courses You Can Play–, una clasificación que reconoce los mejores campos de golf de acceso público.

Además del premiado Stadium Course, PGA Catalunya Resort cuenta con el Tour Course, un recorrido de 18 hoyos que sigue siendo una opción popular entre los visitantes del resort, un complejo residencial único ubicado en un entorno natural privilegiado.

Los golfistas que quieran adquirir el Royal Green Fee por tan sólo un suplemento de 65 euros (tanto en reservas anticipadas como a su llegada), disfrutarán de un gran número de ventajas exclusivas, incluyendo el acceso a una zona privada de las instalaciones de prácticas del resort donde, en horas determinadas, los clientes pueden asistir a un Golf Clinic de 30 minutos.

Beneficios exclusivos del Royal Green Fee:
– Copa de bienvenida a su llegada.
– Guía del campo y planificador gratuito.
– Tarjeta de campo personalizada.
– Caja de bolas PGA Catalunya Resort Titleist Pro V1.
– Toalla y tees PGA Catalunya Resort.
– Bag-tag exclusivo PGA Catalunya Resort.
– Lunch pack y agua Voss.
– Uso exclusivo de la zona Royal del campo de prácticas.
– Demostración exclusiva de 30 minutos a cargo del profesor de golf de PGA Catalunya Resort, Enric López (disponible los martes y jueves a las 15 horas).
– Zona exclusiva en el Bistrot Bar para los jugadores Royal Green Fee.
– Servicio de limpieza de zapatos y palos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: