Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Rose y Bjerregaard, colíderes en Hong Kong

Redacción | 24 de octubre de 2015

Justin Rose, durante la tercera vuelta del UBS Hong Kong Open (foto de Getty Images)

Duelo a golpe de birdies en lo más alto del UBS Hong Kong Open, torneo del European Tour y el Asian Tour que encabezan Justin Rose y Lucas Bjerregard con -15 después de tres jornadas y cuyo desenlace promete ser emocionantísimo por lo visto en la proverbial “jornada del movimiento”.

Si el número siete del mundo, Justin Rose, brillaba en este tres parcial con su gran 64 (con dos birdies y dos eagles) para llegar al mencionado -15, el joven danés Lucas Bjerregaard no se arredraba ante su acreditado rival y mejoraba su tarjeta en un golpe, y eso que se despedía del recorrido de Fanling con un bogey que le arrebató la posibilidad de partir como líder en solitario a la jornada decisiva.

“Lucas ha jugado un golf increíble. No conocía gran cosa de su juego, pero en primer lugar es un tipo estupendo y, en segundo, sabe jugar”, resumía Rose. “Traté de seguir su ritmo y lo que más me ha llamado la atención es un par de recuperaciones que he tenido que hacer”.

Pero el inglés tratará de imponer sus galones y su veteranía en la jornada decisiva ante un Bjerregaard que aún no ha ganado en el circuito y que ha cedido cuando se ha visto en situaciones similares. Por detrás, atentos a cualquier fallo de los miembros del partido estelar estarán el número uno del Asian Tour, Anirban Lahiri, a cuatro golpes, y la pareja formada por el inglés Matthew Fitzpatrick, ganador del British Masters, y un recuperado Jeev Milkha Singh, a cinco impactos de los líderes.

El único español que superaba el corte, Carlos Pigem, sacaba adelante una vuelta repleta de brega con el recorrido hongkonés y se marchaba de Fanling con un gran 64 que le ha permitido escalar 38 puestos hasta la vigésimo tercera plaza, a cuatro golpes del top ten.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: