Rory McIlroy es un gran aficionado al Manchester Untied y este sábado, con motivo del primer partido de liga en Old Trafford, en el descanso, el norirlandés ofreció a los asistentes al encuentro la jarra de clarete obtenida hace unas semanas en Royal Liverpool. Hasta aquí todo bien, aunque quizá habría que preguntarse por qué no hizo lo mismo con el Wanamaker Trophy ya que no deja de ser otro grande. Podemos entender que al noventa por ciento de los que estaban en el teatro de los sueños estaban más preocupados por la actuación de su equipo ante el Swansea (terminó perdiendo) que porque Rory no llevase las dos manos ocupadas con los dos trofeos.
El caso es que, cuando se publicó la foto de Rory ofreciendo el trofeo, su atuendo empezó a tener más relevancia que el gesto, e incluso Ian Poulter se atrevió a hacer una pequeña chanza en Twitter al respecto que, por supuesto, tuvo respuesta por parte de Rory y que terminó generando una conversación bastante divertida entre ambos.
El traje de tres pieza que llevaba McIlroy es el que podréis ver a continuación y además os dejamos el divertido intercambio entre amigos seguida por millones de personas vía Twitter.
El traje en cuestión:
Y el comentario de Poulter diciéndole que se podía quedar la jarra pero que, por favor, le devolviera el traje.
Hey you can keep your Claret Jug but can I have my suit back please Mr @McIlroyRory I thought something was missing. pic.twitter.com/wI12lw7qdV
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) agosto 16, 2014
A lo que Rory no tardó en contestar que debía de ser un error, porque ese traje solo se consigue con la jarra de clarete.
Sorry @IanJamesPoulter you must be mistaken… this suit was only available with the claret jug!
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) agosto 16, 2014
Poulter no se dejó amedrentar y le pidió que le enseñara los calcetines rojos que llevaba.
And the red socks?
@McIlroyRory Sorry @IanJamesPoulter you must be mistaken.. this suit was only available with the claret jug!
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) agosto 16, 2014
Cosa que McIlroy hizo, eso sí, con el trofeo en primer plano.
@IanJamesPoulter what? These red socks? pic.twitter.com/iNDi8yqbKF
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) agosto 16, 2014
A lo que Poulter repuso que pensaba que Van Gaal, entrenador del Manchester United, iba a pedirle a McIlroy que les echara una mano por los apuros ante el Swansea.
Yes them red socks. I thought Van Gaal was going to ask you to take off that suit and help your boys out. They needed it. @McIlroyRory
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) agosto 16, 2014
Algo para lo que Rory estaba preparado… pero que no sucedió. Según el norirlandés, llevaba puestas las espinilleras pero Van Gaal no «mencionó su número».
@IanJamesPoulter had my shin pads on underneath but never got the call up…
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) agosto 16, 2014
Deja un comentario