Paul Casey se ha retirado por lesión del Volvo World Match Play Championship, torneo match-play del European Tour que se celebra la semana que viene en Finca Cortesín, y ha sido sustituido por el sueco Robert Karlsson, ya presente en la edición del año pasado y que ha aceptado la invitación girada por Volvo.
Casey, que cerró el plantel del torneo como invitado de la organización, se lesionó en el hombro derecho durante la primera jornada del The Players Championship, el mismo hombro que se dislocó a principios de temporada en un accidente de snowboard.
«Por desgracia, pese a someterme a un tratamiento intensivo desde el jueves, me han aconsejado que no juegue esta semana el Volvo World Match Play Championship. Estoy desolado, ya que es uno de mis torneos preferidos y tenía ganas de afrontar una semana de match-play para dar un buen empujón a la temporada. Lamento perdérmelo, sobre todo porque Volvo tuvo la amabilidad de invitarme, y deseo que el torneo sea todo un éxito. Con respecto al BMW PGA Championship de Wentworth, no tomaré ninguna decisión hasta la semana que viene», explicaba el inglés.
Mientras tanto, Robert Karlsson es la otra cara de la moneda y expresaba su alegría. “Estoy encantado de recibir esta invitación y viajaré a España esta noche para prepararme. Solo me he clasificado en otra ocasión anterior, así que es una gran oportunidad para mí, sobre todo en un año de Ryder Cup, y estoy emocionado por lo que me depara esta semana».
Además de la baja de Casey, preocupa el estado físico de Sergio García, que tiene molestias en una rodilla y es uno de los principales reclamos del torneo.
Deja un comentario