Rickie Fowler ya ha comenzado su nuevo trabajo

Enrique Soto | 28 de agosto de 2013

Hace muy poco os anunciábamos que Rickie Fowler iba a interpretar a un detective privado en una nueva campaña de Farmers Insurance. Se trata de Dick Fowler, un personaje que cumple todos los estereotipos del hombre solitario, duro y misterioso que veíamos en el cine negro. Pues bien, ya tenemos aquí las dos primeras entregas, en las que Dick “enseña” a los aficionados cómo hay que comportarse en el campo.

Los dos pobres desgraciados que se han tenido que enfrentar a Dick hablaban por teléfono o no reponían las chuletas en el campo. Veremos si en las próximas entregas castiga a los más lentos, que probablemente sean los peores. Por ahora, merece la pena echar un vistazo a Fowler castigar al tipo que no cuida del recorrido mientras luego deja una agujero enorme en la calle con su moto.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: