Los golfistas más destacados en la temporada 2015 del PGA Tour siguen apareciendo con cuentagotas en las primeras citas de la temporada y después de la participación de Rory McIlroy en el Frys.com Open, esta semana es Rickie Fowler quien ejercerá de principal baza mediática en el Shriners Hospitals for Children Open.
Fowler es uno de los tres jugadores de la reciente Presidents Cup (junto a Jimmy Walker y Steven Bowditch) que estará en el TPC Summerlin, y vuelve al torneo después de cuatro ediciones de ausencia. Fowler, número cinco del mundo, llega después de firmar su mejor temporada en el circuito y de ganar su torneo más representativo, el The Players, además de anotarse el Open de Escocia del Eurpean TOur.
Frente a él, un acreditado plantel en el que llama la atención la presencia de once jugadores del top 50 del ranking mundial, como Brooks Koepka, Kevin Na (segundo en California la semana pasada), Brandt Snedeker, Kevin Kisner o Emiliano Grillo, ganador en la prueba inaugural de esta temporada.
Defiende el título Ben Martin, que se impuso en 2014 con dos golpes de margen sobre Russell Knox. Martin logró en este torneo su primera victoria en el circuito y posteriormente logró cuatro top ten más en 24 torneos, un rendimiento que le permitió jugar los playoffs y acabar en la trigésimo quinta plaza de la FedEx Cup.
Deja un comentario