Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Rick Gibson, al mando del Bad Ragaz PGA Seniors Open

Irene Acosta | 05 de julio de 2014

Rick Gibson durante la primera jornada (foto de Getty Images)

El canadiense Rick Gibson firmó una primera vuelta casi perfecta de 63 golpes (-7) para colocarse en cabeza en el Golf Club Bad Ragaz en los Alpes suizos. Ocho de los nuestros están en liza en el tercer torneo de la temporada en busca de la segunda victoria española de la campaña.

Con tan solo un bogey en su tarjeta, Gibson toma el mando del Bad Ragaz PGA Seniors Open con un golpe de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el estadounidense Gary Rusnak.

En el multitudinario top ten se encuentra Pedro Linhart quien, gracias a su vuelta inaugural libre de bogeys de uno bajo par, se sitúa en buena disposición de cara al fin de semana. El canario busca completar su mejor participación esta temporada, en la que cuenta con un vigésimo sexto puesto como mejor registro.

Entre los 25 primeros tenemos a dos españoles más. Juan Quirós y Miguel Ángel Martín, con vueltas de par y +1 respectivamente, están también bien posicionados, aunque tendrán que firmar una segunda ronda muy baja si no quieren perder terreno con respecto a un líder que hoy se ha mostrado casi intratable.

Santi Luna, José Manuel Carriles y José Rivero se encuentran empatados en el trigésimo cuarto puesto tras sus vueltas de 72 golpes (+2). No ha sido un día sencillo para Rivero, cuya vuelta al estilo montaña rusa, ha sabido aguantar a la perfección.

Más retrasados se encuentran Víctor García y Antonio Garrido, ambos padres de sendos profesionales, que hoy no han estado todo lo finos que deseaban. Con vueltas de +7 y +8 respectivamente, se sitúan en las últimas posiciones de la clasificación.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: