Ivon Reijers y Andrea Jonama, Erik Hedberg y Adriá Arnaus, encabezan las clasificaciones femenina y masculina tras la primera vuelta del torneo Lacoste Promesas, que mañana finaliza en el recorrido de Golf Sant Joan, en Rubí. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de la Final en La Sella, e IBERIA les llevará al lugar del mundo que elijan junto a un acompañante.
Ivon Reijers y Andrea Jonama han entregado el mismo resultado, sendas tarjetas de 76 golpes, 4 por encima del par de Golf Sant Joan, y comparten la primera posición con dos menos que Sonia Sánchez, tercera en solitario con 78.
Con 84 golpes se han situado seis jugadoras en la cuarta posición: Myriam Marfa, Mariona Espín, Mariona Maeso, Laia Pasquina, Paula Mustienes y la madrileña Clara Baena.
La clasificación masculina, al igual que la femenina, también está comandada por dos jugadores, Erik Herberg y Adriá Arnaus ambos con vueltas de 73 golpes, uno más del par del campo, seguidos por Jordi Sansó que se ha colocado en el tercer puesto con tres golpes más.
Cuartos empatados han terminado Pelayo Cisnal y Jordi Flotats, con 80; Gonzalo Revuelta es sexto con 81; y Alberto Torrado y Oriol Saura comparten el séptimo lugar con 82 golpes.
Mañana, todos ellos pelearán por lograr una plaza en la Final Lacoste Promesas, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en La Sella, en Dénia (Alicante), donde tendrán el privilegio de compartir un día junto a José Mari Olazábal y Nacho Garrido.
Fuente: María Acacia López Bachiller
Deja un comentario