Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Récord de participación en la Audi quattro Cup

Redacción | 13 de mayo de 2014

Logo de la Audi quattro CupLa Audi quattro Cup batió su récord de participación en la edición de este año, la vigésimo segunda del circuito, al reunir a un total de 428 jugadores compitiendo el pasado sábado 10 de mayo en las pruebas disputadas en el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza), Club de Campo Mediterráneo (Castellón) y Golf Altorreal (Murcia).

Casi dos meses después de que arrancase una temporada más del circuito amateur por parejas por excelencia en España, 214 parejas competían en cada una de las tres ciudades por hacerse con las tres plazas disponibles para la Gran Final de la Audi quattro Cup que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el complejo de La Manga Club.

De las tres sedes a las que llegó el pasado fin de semana la experiencia de la Audi quattro Cup, fue Golf Altorreal la que más participantes atrajo hasta su técnico recorrido, con un total de 180 jugadores. Gracias a la implicación del concesionario Huertas Motor, las 90 parejas pudieron disfrutar de diversas pruebas dinámicas con los modelos de Audi Q3 y Q5, así como de un pícnic a mitad del camino, una carpa de jamón en el hoyo 18 y un cóctel que cerró la jornada.

En categoría hándicap se impuso la pareja formada por Joaquín Páez y Fernando Esquembre con una sobresaliente tarjeta de 45 puntos netos. En scratch, se llevaron la victoria y, por lo tanto, la invitación a la Gran Final Francisco Murcia (hcp. 4,1) y Mauricio Marín (hcp. 1,7), autores de 37 puntos brutos.

Mientras tanto, en el Club de Campo del Mediterráneo, cuna golfística de Sergio García, el concesionario Marzá proponía un Test Drive con los modelos Audi A8, Q7 y Q5 a los participantes desplazados hasta el recorrido castellonense.

Athal González y Cristóbal Floro, con 44 puntos netos, fueron los ganadores hándicap y Luis García y Luis Llerena se impusieron en categoría scratch con 37 puntos, pero la pareja de socios que representará al club en la Gran Final será la compuesta por Gaetano Polichetti (hcp. 11,6) y Antonio Polichetti (hcp. 12,8).

En la prueba disputada en el Club de Golf La Peñaza, dilucidar la victoria fue tarea complicada ante el éxito de participación que se dio. Durante más de seis horas, de 08,15 a 14,24 horas, fueron saliendo las 82 parejas aspirantes a domar este corto pero exigente par 72. Para todas ellas hubo pícnic a mitad de recorrido gracias a la colaboración del concesionario Audi Solano.

El estado impecable del recorrido auguraba que para alzarse con el triunfo en categoría hándicap habría que superar la barrera de los 40 puntos y así fue. La dupla compuesta por Paula Martínez y Alfredo Villanova fue la que más sólida se mostró durante la competición, como demuestran sus 43 puntos ganadores.

En categoría scratch no hubo sorpresas, ya que acabó llevándose la victoria la pareja en la que participaba el jugador con el hándicap más bajo de los 164 participantes. Álvaro Royo-Villanova (hcp. 2,6) junto a su compañero Carlos Vallejo (hcp. 11,2) se complementaron a la perfección en la modalidad greensome para hacerse con una plaza en la Gran Final de la Audi quattro Cup en representación del Club de Golf La Peñaza.

La próxima prueba de esta vigésimo segunda edición de la Audi quattro Cup se celebrará el 15 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid.

Galería y resultados del torneo de Golf Altorreal

Clasificación scratch del torneo de Golf Altorreal

Clasificación hándicap del torneo de Golf Altorreal

Galería y resultados del torneo del Club de Campo Mediterráneo

Clasificación scratch del torneo del Club de Campo Mediterráneo

Clasificación hándicap del torneo del Club de Campo Mediterráneo

Galería y resultados del torneo del Club de Golf La Peñaza

Clasificación scratch del torneo del Club de Golf La Peñaza

Clasificación hándicap del torneo del Club de Golf La Peñaza

Calendario de la Audi quattro Cup

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: