Cuando Michael Hollick «abrió el melón» con su hoyo en uno en la segunda vuelta del Alfred Dunhill Championship sudafricano pocos sospechaban que comenzaba una temporada histórica. Nueve meses después, ya son 41 los «ases» en el morral de los jugadores del European Tour, dos más que los que figuraban hasta el momento como récord del circuito. Y eso que aún quedan diez torneos para acabar el año…
Magnus A. Carlsson se encargó de dinamitar la marca anterior en el largo par 4 del hoyo 8 del Kennemer Golf & Country Club, y poco después era Wade Ormsby el que llevaba la marca hasta 41.
SECOND HOLE-IN-ONE ALERT OF THE DAY! Wade Ormsby aces the 158-yard 11th. #KLMOpen http://t.co/msyndCst5X
— The European Tour (@EuropeanTour) septiembre 12, 2015
Por supuesto, uno de los protagonistas del año ha sido Miguel Ángel Jiménez, autor de tres de ellos y siempre espectacular con su baile celebratorio. Aun así, no ha sido el único protagonista español del año, ya que Javi Colomo consiguió un espectacular albatros con un hoyo en uno en un par 4 en el AfrAsia Bank Mauritius Open.
El European Tour ha decidido recopilar algunos de estos golpes que han contribuido a batir esta espectacular plusmarca en un llamativo vídeo que adjuntamos a continuación.
Deja un comentario