Beatriz Recari ha firmado su segunda vuelta consecutiva en un ISPS Handa Women’s Australian Open cuya clasificación está comprimiendo la fiereza del Royal Melbourne que sigue causando estragos entre las participantes y que lidera tras la tercera vuelta Jessica Korda, otra estrella adolescente de ilustre origen.
Y es que la estadounidense es hija del checo Petr Korda, quien ganó el Australian Open en 1998, y se ha mostrado sólida en un día en que las dos coreanas que asombraron ayer, Hee Kyung Seo y So Yeon Ryu, han sufrido un duro varapalo. Con una vuelta de par, Korda, de 19 años, saca un golpe de ventaja a las coreanas y a la local Nikki Campbell, mientras que Yani Tseng forma parte de un terceto que está a solo dos golpes de la líder y su sombra empieza a amenazar a las jugadoras que saldrán mañana en las posiciones de privilegio.
Una de ellas será Beatriz Recari, decimosegunda con +1 a solo cinco golpes de Korda después de ser una de las diez golfistas que han bajado del par en la tercera jornada. La solidez de la navarra en este complicadísimo recorrido, que albergó el año pasado la President’s Cup, la está haciendo acreedora del primer gran resultado de la temporada y de un puesto de honor en el torneo.
Por detrás, Belén Mozo y Azahara Muñoz han compartido resultado (76, +3 en el día) y han perdido algo de terreno: la gaditana es ahora trigésimo primera, mientras que la malagueña es cuadragésimo sexta. Ambas querrán irse de Melbourne con una última vuelta bajo par y con intención de escalar todo lo posible en la clasificación de este torneo valedero para el LPGA Tour, el Ladies European Tour y la ALPG.
ALPG Azahara Muñoz Beatriz Recari Belén Mozo Brittany Lincicome Hee Kyung Seo ISPS Handa Australian Open Jessica Korda Julieta Granada Ladies European Tour Lexi Thompson LPGA Tour Lydia Ko Melissa Reid Royal Melbourne Golf Club Sarah Kemp So Yeon Ryu Stacy Lewis Suzann Pettersen Yani Tseng
Deja un comentario