Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Ray Floyd, nombrado vicecapitán de la Ryder Cup

Redacción | 12 de febrero de 2014

Quedan algo más de siete meses para que llegue la Ryder Cup 2014 de Gleneagles y Tom Watson sigue colocando las piezas del puzle y conformando la guardia pretoriana que hará las veces de escolta y refuerzo imprescindible en este enfrentamiento bienal entre los equipos de Estados Unidos y Europa. Después del nombramiento de Andy North como primer vicecapitán, es ahora Ray Floyd, ganador de cuatro majors, 22 títulos en el PGA Tour y 12 en el Champions Tour, quien se convierte en el segundo lugarteniente de Watson.

«Raymond aporta experiencia y cuenta con el respeto de los jugadores. Cuando los jugadores miran a Raymond, saben que ha estado allí y que ha tenido éxito», declaraba Watson poco después de hacer público su nombramiento.

Floyd cuenta con una amplia experiencia en la Ryder Cup después de haber disputado ocho ediciones como jugador, una como capitán (la de 1989, que empató en suelo europeo) y otra como vicecapitán (en 2008, a las órdenes de Paul Azinger en la victoria de Valhalla).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: