Quedan algo más de siete meses para que llegue la Ryder Cup 2014 de Gleneagles y Tom Watson sigue colocando las piezas del puzle y conformando la guardia pretoriana que hará las veces de escolta y refuerzo imprescindible en este enfrentamiento bienal entre los equipos de Estados Unidos y Europa. Después del nombramiento de Andy North como primer vicecapitán, es ahora Ray Floyd, ganador de cuatro majors, 22 títulos en el PGA Tour y 12 en el Champions Tour, quien se convierte en el segundo lugarteniente de Watson.
«Raymond aporta experiencia y cuenta con el respeto de los jugadores. Cuando los jugadores miran a Raymond, saben que ha estado allí y que ha tenido éxito», declaraba Watson poco después de hacer público su nombramiento.
Floyd cuenta con una amplia experiencia en la Ryder Cup después de haber disputado ocho ediciones como jugador, una como capitán (la de 1989, que empató en suelo europeo) y otra como vicecapitán (en 2008, a las órdenes de Paul Azinger en la victoria de Valhalla).
Deja un comentario