Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Quirós y Moreno dan espectáculo en Cannes

Redacción | 22 de septiembre de 2011

Electrizante el comienzo de la dupla española compuesta por Juan Quirós y Manolo Moreno en el Cannes Mougins Masters del European Senior Tour, quintos empatados en la clasificación con -3 y a solo tres golpes de los líderes, el estadounidense Bruce Vaughan, el australiano Mike Harwood y el francés Marc Farry, que defiende título.

Casi tan importante como el resultado ha sido la manera de lograrlo, ya que Quirós y Moreno han ejecutado los dos mejores golpes de la jornada. El sanroqueño conseguía un espectacular eagle en el hoyo 8 que casi es albatros, mientras que el madrileño lograba eagle en el hoyo 7 y se dejaba lo mejor para el 9, donde embocaba un magnífico hierro desde la calle para eagle.

En cabeza, el francés Marc Farry inició su defensa del título con un impecable -6 y no se vio afectado por las actividades extracurriculares que tendrá que afrontar esta semana (coorganiza el torneo), mientras que el australiano Harwood igualaba este resultado pese a sus problemas sobre el green y el estadounidense Vaughan, campeón del Senior Open Championship de 2008, necesita acabar en el top ten para poder jugar la semana que viene en Portugal.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: