Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Proyecto de Golf Adaptado en Torre Hércules con el apoyo de la Federación Gallega

Redacción | 25 de noviembre de 2010

Logotipo de la Federación Gallega de GolfEl 25 de noviembre el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Sr. D. Daniel Fernández Fernández, asistió a una de las clases impartidas en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules para personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Estas clases se enmarcan dentro de un proyecto de ADACECO, patrocinado tanto por la F.G.G. como por la RFEG., cuya finalidad principal es ofrecer a las personas afectadas por DCA de A Coruña actividades lúdico-terapéuticas al aire libre, que permitan su integración en la sociedad, y que por medio de la actividad deportiva normalicen su situación de dependencia. Además, favorecen indirectamente a las familias de estas personas pues se les ofrece un “respiro familiar”.

Las clases constan de información teórica, técnica y práctica de golf, todo ello adaptado a las características y discapacidades de los participantes. La actividad se prolongará durante 3 meses (noviembre, diciembre y enero) y se llevará a cabo dos días por semana.

La F.G.G. espera que este proyecto sea todo un éxito y se pueda extender más adelante a otros colectivos de personas con discapacidad tanto en la provincia de A Coruña como en el resto del territorio gallego.

Fuente: Federación Gallega de Golf

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: