Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Promotur organiza las VIII Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente

Redacción | 02 de septiembre de 2011

Marbella repetirá como sede de las Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente, que tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre y en la que se darán cita más de 500 profesionales de distintas actividades relacionadas con el golf y el medio ambiente.

Estas jornadas, organizadas por Promotur bajo la dirección de RD Golf Consulting (consultoría de turismo y golf), se beneficia del apoyo técnico de cinco universidades españolas y contará con la presencia de numerosos expertos que hablarán sobre los aspectos más destacados y candentes de la relación entre el golf y el medio ambiente, así como de las tendencias modernas de gestión de campos de golf con las nuevas tecnologías y también sobre la normativa específica de campos de golf en Andalucía, especialmente el Decreto sobre Campos de Golf de Interés Turístico.

El programa de estas jornadas se ha enfocado en las cuestiones relacionadas con el medio ambiente; sistemas de gestión ambiental, sistemas de riego inteligentes, problemática de la reutilización de agua depurada, integración ambiental de los campos de golf, evaluación de impacto ambiental en campos de golf, diseño sostenible, etc.), y en temas como la gestión y dirección eficiente de campos de golf y las grandes competiciones. Además, se presentarán proyectos singulares de campos de golf tanto en nuestra comunidad como fuera de ella.

Promotur organiza desde hace varios años las Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente “Encuentro para la Sostenibilidad del Turismo y la Industria del Golf en el Mediterráneo”, que han tenido lugar en sus anteriores ediciones en El Puerto de Santa María (Cádiz), Mijas, Roquetas del Mar (Almería), Málaga y Marbella.

Información e inscripciones
http://golfymedioambiente.com/
Tlf: 952 82 82 35
E-mail: info@promotur.es

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: